Entrevistas

Entrevista a Rafael Maratea Primera Parte

Primera parte de la entrevista al orador motivacional y escritor de libros de marketing, Rafael Maratea estuvo presente en el Ciclo de Alta Dirección y en una nota exclusiva para nuestro Portal nos dejó conceptos claves para el liderazgo.

Entrevistas

Entrevista a Julián Gonzáles Primera Parte

Primera parte de la entrevista a el licenciado en comercialización Julián Gonzáles que estuvo presente en el Ciclo de Alta Dirección y en esta nota exclusiva para nuestro Portal nos dejó conceptos claves para el marketing digital para pymes.

Entrevistas

Genoveva Grillo, experta en Recursos Humanos

La speaker Genoveva Grillo estuvo presente en el Ciclo de Alta Dirección y en una nota exclusiva para nuestro Portal nos dejó conceptos claves para el trabajo en equipo.

Entrevistas

Carlos Cleri, autor de "Estrategia Bonsai"

Ariel Correa, Director de Consultora Focus, entrevistó previo a una nueva edición de Alta Dirección en RosTower Hotel a Carlos Cleri, Contador Público y autor del reciente "Estrategia Bonsai", libro que nos comenta en el video...

Entrevistas

Ariel Baños y el secreto de los precios

El speaker Ariel Baños estuvo presente en el Ciclo de Alta Dirección y en una nota exclusiva para nuestro Portal nos dejó conceptos claves de cómo definir precios.

Entrevistas

Hackers & PNL

Conferencista internacional experto en concientización. Desarrolla y expone diferentes técnicas y herramientas que ayudan a elevar la seguridad de las empresas y sus recursos humanos.

Entrevistas

Marketing Total y Estratégico

CEO de la consultora Set Consulting. Speaker internacional en conferencias dictadas en más de 15 países. Director de la Licenciatura en Marketing de la UCALP. Director del Posgrado en Ventas en la Escuela de Negocios de la UCA. Autor del Best Seller "¿Qué es eso del Marketing?". Experto en temáticas referidas a Innovación, Estrategia, Marketing, Ventas y Problemática PYME. Ganador del premio Mercurio.

Alta Dirección

Pensamiento en Red (Parte 2)

Es médica, psicoanalista e investigadora en REDES HUMANAS innovación y redes humanas. Ha desarrollado el modelo transdisciplinario de Pensamiento en Red, que integra avances recientes de la psicología, las neurociencias y la ciencia de las redes vivas. investigación del pensamiento creativo y su aplicación al desarrollo personal, el management y el liderazgo. Es Conferencista sobre múltiples temas en diversos ámbitos nacionales e internacionales y autora de numerosos artículos y libros publicados en diferentes países.

Alta Dirección

El Secreto de los Precios (Parte 2)

Es Licenciado en Economía UNR, graduado con honores y MBA de IDEA. Se desempeña como consultor y speaker internacional en Pricing. Es considerado uno de los mayores referentes en estrategias de precios en el mundo de habla hispana. En el año 2005 fundó y actualmente preside FIJACIONDEPRECIOS.COM , la primera plataforma en español especializada en difundir conceptos y herramientas profesionales de gestión de precios. Es autor del libro “Los secretos de los precios” (Editorial Granica). Sus columnas y artículos han sido publicados por la Proffesional Pricing Society (EEUU) y el diario La Nación (Buenos Aires), entre otros medios. Se desempeña como profesor internacional en Escuelas de Negocios de América Latina, y realiza consultoría en empresas de diferentes sectores de actividad. Profesor en la Universidad de San Andrés [2010 – actualidad] en el Módulo Gestión de Precios. Profesor de "Deciciones de Precios" en Posgrado en Marketing de la Facultad de Ciencias Economicas y Estadistica

Alta Dirección

El Marketing cambió: ¿Estás Preparado? (Parte 3)

Es especialista en Negocios Digitales, Estrategia de Marketing y Marketing Digital. Cuenta con más de 15 años de experiencia en negocios interactivos. Es Profesor en el Master en Marketing y Comunicaciones de la Universidad de San Andrés desde el año 2004. Allí dicta las materias: Estrategia de Comunicaciones de Marketing, Marketing y Negocios Digitales. Trabajó en programas in-company para AB-Inbev/Quilmes, BBVA, Citi, ICBC, Coca-Cola, Accenture, E&Y, Telefónica y 3M, entre otras. Lidera Alt Team, consultora flexible dedicada a colaborar con organizaciones que deben integrar y mejorar los procesos de Marketing y Negocios a partir de la incorporación de publicidad, tecnología y herramientas digitales. Es habitual speaker en eventos de la industria a nivel regional así como también en eventos corporativos. Es Licenciado en Comercialización y MBA egresado de la Universidad Torcuato Di Tella.